6 de junio de 2009

Meme musical

Me lo pasa Deprofundis vía Féisbuk. Las instrucciones:
INSTRUCCIONES:

Pon tu reproductor de música en aleatorio.
Dale a siguiente en cada pregunta.
Usa el título como respuesta a la pregunta.
No hagas trampas.
¿Cómo me siento hoy?

Prefiero bailar (La Casa Azul)
Bueno, más bien prefiero playuqui :-)

¿Llegaré lejos en la vida?

Comanche
Eso es que no, murieron casi todos ¿no?


¿Cómo me ven mis amigos?

Al otro lado (La Buena Vida)
Vamos, más pa'llá que pa'cá.

¿Dónde me casaré?

Anda (Aute)
Jejeje :-p


¿Cuál es la canción de mi mejor amigo?

Báñate en Las Canteras (Los Coquillos)
¿Estaré hablando del mariquita, que pa eso es canarión?


¿Cuál es la historia de mi vida?

Tie you up (The pain of love) (The Rolling Stones)
¿será por eso que huyo como gato del agua?

¿Cómo fue el instituto?

Soy grande por ser gitano (Camarón)
Uf, ¿esto es porque estuve todo el rato en todas partes menos en clase?

¿Cómo puedo ir por delante en la vida?

Guapamente (Glutamato ye-ye)
:-)

¿Qué es lo mejor sobre mí?

It's all over now (The Rolling Stones)
¿¡Mande!? Vamos, ¿¡qué ya no tengo nada bueno!?


¿Cómo vas a ser hoy?

My curse (The Afghan Whigs)
Será por la resaca.

¿El plan para este finde?

Generations (Diamono) (Youssou N'Dour)
Como no sea que esta noche caiga alguna de distinta generación...


¿Qué canción describe a mis padres?

Cerebro electrónico (no sé el grupo, de samba o así)
Pues va a ser que no.


¿Y a mis abuelos?

Coleccionistas (Loquillo y los Trogloditas)
Pues tampoco.

¿Cómo va mi vida?

La ciudad de los árboles (Mago de Oz)
Perdidos, como yo :-p

¿Qué canción pondrán en mi funeral?

The partisan (Leonard Cohen).


¿Cómo te verá el mundo?

Everything goes to hell (Tom Waits)
Así es como lo veo yo más bien.

¿Tendré una vida feliz?

Foxy lady (Jimi Hendrix)
Eso es que encontraré el amor :-p

¿Qué piensan en verdad mis amigos?

A tu lado (Fangoria)
¡Eso es bueno!


¿La gente te desea secretamente?

Misery is the river of the world (Tom Waits)
Pues no sé como pillarlo.

¿Cómo me puedo poner contento?

El fabricante de alas de mariposa (Refree)
Será porque lo que me gusta es volar ;-)

¿Qué debería hacer con mi vida?

Eres para mí (Julieta Venegas)
¿¡Mande!? ¿Echarme novia?

¿Tendré hijos?

La nueva Yma Sumac (La Casa Azul)
¿Una? Demasiado me parece.

¿Un buen consejo para mí?

Que seas tú (Raphael y Paloma San Basilio)
Pues mira, no es mal consejo.

¿Mi canción para bailar?

Soy gitano (Camarón)
Va a ser que no.

¿Cuál creo que es mi canción?

Look what the cat dragged in (The Rolling Stones)
Pues tampoco.

Y esto es todo. Y a pesar de ser un meme no se lo paso a nadie, hazlo si estás aburrido o tal.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Lanarch dijo...

Espeluznante biblioteca musical o_O

exseminarista ye-ye dijo...

Jajajaja, y eso que a Doraemon gracias no salieron algunos de los temas más frikis que tengo :-)