15 de junio de 2009

¡Me gusta el fúmbol!

Aunque no estuve en las demasiado largas celebraciones por el puñetero ascenso del C.D. Tenerife, que incluyeron banderas blanquiazules y pitadas continuadas hasta altas horas de la mañana durante dos días seguidos (no tienes trabajo, vives en la comunidad autónoma con más alto nivel de paro, a pesar de lo cual pierde millones destinados al fomento del empleo por la incompetencia de nuestros políticos/altos cargos, y con un número de chorizos por metro cuadrado dedicados a la política superior a cualquier otro territorio nacional, pero eso sí, el Tenerife a 1ª, tenemos garantizado el circo [porque el pan ya me dirás] durante un año más); aunque la victoria de Españacoño ayer ante no se qué equipo (¿Uzbekiztán, Tirkijistán, Turkmenistán, Chiquitistán?) me la trajo más bien floja; aunque sigue pareciéndome obsceno lo que ha pagado el Real Madrid (como se declaren en quiebra en algún momento y vayan las administraciones públicas en su salvación me voy a cagar en todo lo que se menea y no descarto mi pase al terrorismo antisocial activo, que lo sepan); vamos, que ver a 22+3 tíos en calzoncillos perseguirse encima de césped sigue pareciéndome tan aburrido (o más) como observar una fila de hormigas llevarse una cucaracha hacia el hormiguero, debo reconocer que hay muy contadas ocasiones en las que sí, me gusta el fútbol.
Y lo que descubrí antes en el proceloso mar de los números binarios (parafraseando a un programa de Radio 3 de cuyo nombre no me acuerdo) es una de esas escasas ocasiones en que me atrae el deporte balompédico; y estoy seguro de que lo mismo le pasará a más de uno. Así que ahí les dejo con lo mejor del deporte: ¡japonesitas, barro, ropa escasa y un balón!:


Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

Txema dijo...

Por estas sí que pagaría yo 94 millones de Lerus, ¡no te jiba! :D
Y sí, si pasara lo que tú dices, yo me uniría a tu grupo terrorista.
De hecho, ojalá el Madrid no gane ni a las chapas el año que viene (y te lo dice un madridista :P)

Lanarch dijo...

Jajaja, lo mejor, el tipo que las venera XD

Mapoto dijo...

¡Viva el fútbol!

exseminarista ye-ye dijo...

:-p

NEXUS 6 dijo...

MOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA!!!! y sabes que también soy anti furbo

exseminarista ye-ye dijo...

Algo así deberían hacer los de la Liga de Fútbol Profesional, ¡atraerían a los millones que no nos gusta!