30 de junio de 2009

El refranero español es así de sabio

Y bien dice lo de cuando las ganas de frinkar aprietan, ni los culos de los muertos se respetan. Por lo que si esto lo aplica al ser humano, supuestamente racional y tal (yo cada día dudo más que haya vida inteligente en este planeta, la verdad), a los pobres animalitos ya te digo; y más cuando les pones delante una buena hembra, vamos, entonces le importa lo más mínimo que alrededor hayan animalitos varios, va a lo que va.
¿Y a qué viene esto? A la foto que me mandó La Profe de Químicas:


Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

vespinoza dijo...

El de delante tambien es un macho y están celebrando el día del orgullo

exseminarista ye-ye dijo...

Hombre Vespi, teniendo en cuenta que mide casi 1,20 m y tiene forma de S yo creo que se le vería...

vespinoza dijo...

La tiene atada a una pata (me refiero a una extremidad no a un palmípedo)

exseminarista ye-ye dijo...

Reconócelo, tú eres es que sea gay, pirata... :-p

exseminarista ye-ye dijo...

Uf, peazo dislexia, donde dice "Reconócelo, tú eres es que sea gay, pirata... :-p" quería decir "Reconócelo, tú eres el que quiere que sea gay, pirata... :-p