10 de junio de 2009

El día que nací yo...

...qué planeta reinaría (ninguno, te lo puedo decir ya, la astrología es un timo y ni rey ni dios ni amo :-p ) A lo que iba, qué mejor día para nacer que (según me hace ver la Sra. Cuesta) el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, sí señor, es un ejercicio de coherencia absoluta.
Porque analicémoslo (las cursivas son mías):
...lucha contra el uso indebido...de drogas - No puedo estar más a favor; ¿¡qué es eso de prenderle fuego a los miles de kilos que incautan!? Si eso no es uso indebido que se levante el Nota y lo vea. ¡Podríamos hacer maravillas con ella! Repártanla, por ejemplo, entre pobres y parados, ¡es injusto que sólo la gente con posibles pueda acceder a ella! (aplíquese lo mismo a cerveza y ron del bueno).

...lucha contra...el tráfico ilícito de drogas - ¡Por supuesto! Estoy harto de tener que ir a lugares oscuros y de que me claven por vete a saber qué. ¡Quiero que acabe pero ya el tráfico ilícito! ¡Droguerías en las ciudades principales! Quiero pagar impuestos, quiero que me aseguren una calidad y un contenido mínimos, quiero enriquecer al estado y no a algún chorizo de medio pelo.
Como vez amiguito día mejor elegido no podía caer. Ahora me viene la gran duda, ¿celebraré el cumpleaños o no? Unos dicen que sí, otros dicen que también, yo no estoy seguro, qué haré qué haré...
Por lo pronto y leído lo escrito creo que en vez de estudiar tanto debería echarme una siesta o similar. Qué dura es la vida.
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Deprofundis dijo...

niñoooooo, celébralo que tengo ganas de chuletada!!
O si no, te quedas sin regalito :)

exseminarista ye-ye dijo...

Buf, no sé, ya iré comunicando...

Hello Kiki dijo...

Ni se te ocurra cambiar la fecha!!!