4 de junio de 2009

El consultorio sexológico del Exseminarista - ¿Cómo enamorar a la mujer que amo?

¡Hola amigos! Afronto con nuevos bríos esta nueva sexión en la que desde mi amplia y dilatada (no, no estoy hablando de ese tipo de dilataciones, mal pensados) experiencia aportaré un granito de conocimiento y, quién sabe, un poco de ayuda a todos aquéllos que la necesiten.
No, no pienso hablar de pederastia y aborto, que para eso tiene obispos la Conferencia Episcopal y candidatos a Europa el Partido Popular, a no ser que me apetezca en un momento dado, claro está, que para eso mi blog es mío y me lo..., digo, que me disperso, que responderé a las dudas que tengas al respecto.
Y hoy comienzo con la pregunta que El señor que vive en mi cabeza aparte de mí (uno de ellos) me plantea: ¿cómo puedo enamorar a la mujer que amo?
Tras consultar las más avanzadas fuentes del saber sexológico y amatorio, examinar concienzudamente las últimas temporadas de Corazón corazón, descargarme y visionar completa la serie completa Beverly Hills 90210 y gastarme mi exiguo sueldo en barras de bares nocturnos con puro afán indagatorio, puedo ofrecerte la respuesta en forma de gráfico de tartas, algo mucho más molón que una tabla de datos:


¡Sí señor! La respuesta (que me llegó vía Greenshines) es tan simple como ¡Ignórala! Pero claro, no es tan sencillo, tienes que ser más sutil que darle la espalda cada vez que la veas, pero eso ya entraría en el tema de la estrategia, que no es lo mío :-p
Pues esto es todo por hoy; salud y tengan cuidado ahí afuera.
Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Deprofundis dijo...

Estooooooo, estás enamorado?
(O_o)
Como dicen en mi pueblo: "Nos jodió Mayo con las flores..."
Frase dedicadísima a KelyO, que sé que le encantan.

El Enanito dijo...

y si ella te ignora primero?, eeeeh????

exseminarista ye-ye dijo...

El enanito, si ella te ignora es que está profundamente enamorada de ti :-D
Depro, tranki, no caera esa breva :-(

Hello Kiki dijo...

Esto qué es amigüito? algún efeto secundario de la altitud elevada?

exseminarista ye-ye dijo...

Tranki, sólo es diarrea mental a propósito de la imagen, que me gustó :-)