25 de junio de 2009

De logos y calles

El logo oficial del Ayto. de La Laguna que es patrimonio de la humanidad (el casco histórico, no el logo), es:


Se supone que representa la rosa de los vientos que se supone sirvió de base para trazar la distribución urbana cuando se fundó la ciudad (y la fundaron tan bien que la fundaron en pleno centro de La Laguna, que ya estaba fundada :-P ).
Pero no puedo estar más de acuerdo con la pintada que fotografié hoy pateando por el casco (aunque ya la había visto antes):


Por cierto, ya acabaron las obras delante de mi casa. Casualmente el número de aparcamientos ha sido reducido a menos de la mitad, bastante menos. Sí, sé que soy un fisco paranoico y conspiranoico para ciertos temas, pero ¿tendrá que ver con la infrautilización de los parkings de la Avda. Trinidad? Coche aparcado en la calle no paga. Y en mi calle y en mi plaza han eliminado más de la mitad de los sitios, todo un lateral completo, supuestamente para que pasen los camiones, pero no sé yo.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Kevin Panceta dijo...

¿Paranoico? De eso nada, que se están cepillando aparcamientos "a punta pala" para obligarnos a usar el jodido parking. Y si es Sabado por la noche, aparca en Tacoronte porque el parking está lleno. Manda "güevos".
Pa´ una vez que hablo es para despotricar. Sorry

exseminarista ye-ye dijo...

¿Sorry? ¡Para nada! Me alegra que me confirmen que no soy el único paranoico-malpensado