11 de junio de 2009

¿Buen rollito?

Una de las cosas que más odio de esto del intenné son los típicos mensajes de buen rollo (creo que ya lo he mencionado); la sola visión de un powerpoint lleno de fotos supuestamente preciosas, con música niueich a todo volumen y con testimonios finales del tipo "envíalo a 10 amigos y te tocará la primitiva aún sin haber jugado y tendrás sexo con la selección nacional de voleyplaya femenino" o similares hace que me entrén arcadas (como soy contradictorio, debo reconocer que al mismo tiempo que desconecto el ampli para que no me destrocen los oídos, los leo hasta el final, no vaya a ser que me pierda uno realmente bueno y útil; no suele pasar pero lo sigo intentando).
Pero por una vez (que me acuerde) y sin que sirva de precedente (hasta que me olvide y vuelva a hacerlo) les voy a colgar uno que me envió la Noepingou, que no está tan mal y sólo por la única y exclusiva razón de que al final no te pide que se lo mandes a nadie. ¡Hala, a ver si aprenden!:
COMO PERMANECER JOVEN

1. Elimine todos los números que no sean esenciales. Esto incluye edad, peso y altura. Permita a los doctores preocuparse por eso. Para eso les paga.

2.
Rodéese de amigos positivos. Los negativos le hunden. (Recuerde esto si usted es uno (a) de los negativos).

3.
Siga aprendiendo: Aprenda más acerca de computación, manualidades, jardinería, lo que sea. No permita que su cerebro se desconecte. "una mente desocupada es el taller del diablo". Y el nombre del diablo es Alzheimer!

4.
Disfrute las cosas sencillas.

5.
Ría a menudo, bastante y duro. Ríase hasta que pierda la respiración. Y si tiene un (a) amigo (a) que le hace reír, comparta mucho tiempo con el o ella.

6.
Las lágrimas llegan: sufra, llore y siga adelante. La única persona que está con nosotros toda la vida es uno mismo. VIVA mientras está vivo (a).

7.
Rodéese de lo que ama: Sea familia, mascotas, postales, música, plantas, pasatiempos, lo que sea. Su casa es su refugio.

8.
Cuide su salud: Si es buena, presérvela. Si es inestable, mejórela. Si está peor de lo que usted mismo puede mejorarla, busque ayuda.

9.
Busca el lado positivo de las cosas, siempre lo hay

10.
Dígale a las personas que ama, que los ama cada oportunidad que tenga. Nunca deje para después un Te quiero mucho

Y si no comparte esto con al menos 1 persona ¿A quién le importa?
Venía con dibujitos chorra, pero tampoco voy a pasarme de cursi :-)
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Deprofundis dijo...

Uff, yo casi prefiero que me invites a copa!!
Lo del te quiero no, por favor, que no quiero acabar descuartizada.

Kely O dijo...

Como amiga negativa que soy no estoy nada de acuerdo con ese punto, me quedaría sola!

exseminarista ye-ye dijo...

Yo también te quiero, Depro.

Y Kely, tan negativa no eres; bueno, sí, pero eres tan negativa tan negativa que das la vuelta completa y llegas a ser positiva. Además, sirves como punto de comparación: "joer, qué positivo me siento yendo a la playa con Kely O" y como espejo en cuál no reflejarnos :-)