14 de mayo de 2009

SPOILER DEL PENÚLTIMO Y ÚLTIMO CAPÍTULO DE LOST

Así que no mires la imagen que le robé a Berto, luego no vengas a quejarte. Por cierto, aún no he visto el último y esta noche no creo que mañana hay que madrugar; lo dejaré pa tumorrou. Hala, ahí les dejo la fotico:


Actualizado a las 12:45 del sábado 16 de mayo (también contiene SPOILERS): al final tampoco fue para tanto la famosa pelea, pero debo decir que me resultó muy interesante el último capítulo de esta 5ª temporada. Empiezan a unirse los hilos (nunca mejor dicho), Jacob fascina, Locke despista, te llegas a compadecer del pobre Ben Linus y sueltas un par de lagrimitas con Sawyer. ¡¡Ha hecho que los 8 meses que quedan para que empiece la 6ª y última temporada parezcan interminables, cullons!!
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Deprofundis dijo...

XDDDDDDD
No había visto el cartel, mola!!

El último capítulo lo vi a cachitos pero fue impresionante!

AH, y tengo que decir que cuando cierta rubia le pasa eso antes del final (por si lo dices por las lágrimas) yo sonreí
hahahahahaaaaa, aunque luego me comiera la sonrisa...
WTF, vaya final de temporada!!

exseminarista ye-ye dijo...

Eres malvada. Bueno, total, seguro que vuelve :-)