30 de mayo de 2009

Pues a mí me gusta el whisky

Bueno, vale, y el ron y la cerveza y la ginebra no está mal tampoco. ¿He comentado lo de la absenta, a poder ser ilegal que sabe más mejor? A lo que iba, yo también quiero ser millonario y aplicar la frase:
...hombre que aplique a las mujeres el mismo criterio que al whisky, que ya está bueno con 12 años.
En Merienda de medios hablaba de Berlusconi, pero uno que es así de superficial se queda sólo con lo del whisky, que a uno le gusta (el whisky, claro, de qué iba a estar hablando :-) a poder ser de malta y recién salido de cierto campo que yo sé :-p

Sí, ya lo sé, no viene a cuento, pero me partí mucho el "salva-sea-la-parte" con la última tira de Saturday morning breakfast cereal:

Bueno, igual sí viene a cuento.
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: