2 de mayo de 2009

Paranoia gripal

¿Sabías que en cada campaña de gripe, es decir, todos los años, mueren entre 250.000-600.000 personas? O más, me suena mucho la cifra de millón y pico; ya se me ha quitado la preocupación, si al final VAMOS A MORIR TODOS :-) pues a beber y a f.... que el mundo se va a acabar :-D
Les cuelgo la viñeta de Winnie the Pooh (creo que se escribe así), que me ha hecho mucha gracia, descubierta en Boing Boing:


Y de regalo el humor de Sansón de hoy; cuánta razón tiene. No quiero pecar de conspiranoico, pero hay que reconocer que el timing de aparición de la gripe A (ex-porcina, ex-mexicana) ha sido perfecto; si no hubiera sido por ella y por el miedo que se le ha creado a la gente, ¿qué habría pasado en las calles de las principales capitales el 1 de mayo? No solo hay que cambiar el modelo económico pero ya y encarcelar a los responsables de la debacle, igual tendríamos que cambiar el dicho por el de "ahorcar al último ejecutivo con las tripas del último presidente de consejo de administración".


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: