22 de mayo de 2009

Dos pájaros de un tiro - Serrat y Sabina

Sólo puedo expresar mi más ferviente admiración por estos dos grandes de Españacoño (de verdad de la buena, no como la duquesa de Alba), grandes artistas, grandes músicos, grandes poetas, Joaquín Sabina (sí, lo admiro profundamente, qué pasa) y Joan Manuel Serrat. Poder verlos a ambos sobre el escenario en la gira Dos pájaros de un tiro me proporcionó más de 2 horas (creo recordar) de orgasmo continuo (y eso que no exagero), así que aquí les cuelgo el primer corte del DVD que deberías comprarte pero ya. No comento más porque me voy a arreglá, que en breve es el Blog & Gofio y soy finalista a los I Doraemon de Gofio, ¡qué nervios!



Bueno, también es verdad que arreglarme arreglarme lo que se dice arreglarme, siendo todos una partida de frikis, con la camiseta y los tenis voy más que pintado :-)
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
exseminarista ye-ye dijo...

Uf, me daba querido anónimo, que el comentario era spam y mi blog sólo me lo follo yo, que lo sepas.