16 de mayo de 2009

Doraemon & Gofio, mi contribución

Breve cuento (en el límite, 69 palabras, ni más ni menos, que 69 es un número redondo, compensado por ambos lados), de título Harto inconcluso, que espero sea original pues no he leído ninguno de los otros concursantes, palabrita del niño Nota. Así que sin más presentación ahí les dejo mi cuento:
¡Gofio pa’l potaje!”, gritó el mago en aquel restaurante caboverdiano. “Aunque salga de Canarias mi idiosincrasia no me abandona”, decía. Yo, distraído, miraba las tetas de la camarera, cuyo ADN era mezcla de mil culturas. “¡Deja de golisnear en su escote!”, gritó otra vez, sin dejar de rascarse. ¡Ojalá el chipi-chipi hubiera sido diluvio en el que ahogarle!, ¡Doraemon, no haber tenido una destiladera para darle con la piedra!
Ya sabes, nos vemos en el Blog & Gofio (o no):


Blogs And Gofio XXII


Actualizado a las 21:50: Me acabo de dar cuenta de que no me voy a comer una rosca, ¡no es absurdo! Y las bases decían claramente que eran relatos cortos y absurdos, pena penita pena :-(

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

ornitorrinco enmascarado dijo...

Ya lo dicen las sagradas escrituras: "porque el absurdo todo lo perdona, todo lo aguanta, todo lo excusa, todo lo tolera" (Fax a los cartoncios, 13:7).

No pierdas la fe en Doraemon, hermano. Él hará lo que pueda...

exseminarista ye-ye dijo...

Me siento más reconfortado, ¡gracias Ornitorrinco, gracias Doraemon! :-D

Deprofundis dijo...

Enhorabuena!!
http://doraemonporelmundo.blogspot.com/2009/05/ya-tenemos-los-6-finalistas-del.html

Eres uno de los 6 finalistas del Doraemon and gofio! Apúntate al B&GXXII para ver si eres el ganador

viva le copy-paste