28 de mayo de 2009

¡2º Premio!

¿No era una canción de Los Planetas? De hecho, una de mis favoritas, del disco Una semana en el motor de un autobús:



Pero hoy no iba a hablar de música, lo que venía a decir en esta entrada es que en el pasado Blog & Gofio XXII, en el que se entregaron los primeros Doraemon de Gofio, quedé en un honroso 2º puesto; en este caso no se aplica la máxima de Pitercantropus que utiliza en las opos que nos hemos presentado, "sólo hay dos puestos, el primero y todos los demás", porque en este caso también me llevé premio, ¡qué alegría, qué jolgorio, la perrita piloto!
Mi intención inicial era coger todos los regalos y hacerles una fotico para colgar. Pero hay un grave problema: el librillo con todos los relatos ya está en lugar de honor de la "biblioteca" (por darle un poco de lustre a la estantería destartalada donde los libros se amontonan en riguroso desorden alfabético), la botella de whisky ya me la bebí (no es para tanto, ¡sólo tenía 5 cl!, lo justo para una copa), los tres sobres de gofio me evitaron tener que ir al súper tres días, los marcadores de libro exclusivos del Blog & Gofio ya están cumpliendo su función (por lo que no voy a desmarcar los susodichos libros) y el cascabel azul para llamar a Doraemon ya lo tengo puesto en el llavero. Y la cestita en que vino todo, como no soy dado (ni tengo espacio) a usarla para poner jaboncillos en plan Bodyshop, digamos que emigró de casa :-p
Pero para que vean lo bien que nos lo pasamos (la caló, la sudó, las moscas pegaas, la arena entre los deos, loh niños vomitando, ¡qué bien que la pasamos er otro día en la playa!), les cuelgo la foto recién robada al Sr. Mapoto de las sutiles 10 diferencias, en la que podrán ver a todos los premiados (exceptuando al Sr. Vespinoza, que estaba de viaje con su Señora), incluyendo al que les escribe (aunque, obviamente, no voy a decir quién soy) (bueno, a lo mejor hay alguien que lee este blog que no me conoce, tengo esa leve esperanza):


El mejor, claro, la 6. No me gusta nada como he quedado, tengo pinta de alien :-)
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Jezabel dijo...

¡Felicidades!

Pero muy mal por la falta de fotos eh.

Deprofundis dijo...

El montaje originalmente lo hizo David!
http://davidramos-music.blogspot.com/2009/05/parecidos-razonabilisimos.html

exseminarista ye-ye dijo...

Jezabel, uno es así de desastre :-(
Depro, ¡no lo sabía!