19 de abril de 2009

Y además, te entra la tisis y te quedas enano

Robado de Jezabel , concretamente de esta entrada (no es que sea de ella, sólo colgó el comentario y yo la imito; y no voy a comentar nada, porque entonces no paro, me parto):
La temperatura exterior del cuerpo humano es de 37°C, pero la interior es de 38°C, al masturbarse aumenta. Cuando el joven termina de masturbarse, se produce un movimiento peristáltico de absorción y por efecto del vacío, la vesícula seminal trata de llenarse y podría hacerlo con espermatozoides del testículo, pero no sucede así porque estos acaban de ser expulsados; además, es más fácil succionar aire que líquido y a través del pene se absorbe aire húmedo que pasa, a la vesícula seminal, al sistema linfático, llegando al cerebro produciendo un choque térmico y espacios fríos entre las neuronas y las células cerebrales que van afectando la normalidad cerebral, física y nerviosa.
.../...
Cuando alguien se masturba, está cometiendo un crimen contra natura. Después de que ya ha eyaculado la Entidad del Semen...

...atribuye varios tipos de locura al abuso sexual y a la masturbación, ya que el cerebro está compuesto mayormente de Lecitina, al perderla en el descargue seminal, ...

El joven cuando se masturba antes de completar su desarrollo (21 años), atrofia la próstata originando después de los 40 años la prostatitis, que es el agrandamiento de esta glándula lo que le impide orinar y tiene que utilizar la sonda para poder hacerlo. Posteriormente lo tienen que operar y extirparle esta glándula. Esta operación al igual que la vasectomía genera la IMPOTENCIA SEXUAL.

Share/Save/Bookmark

10 comentarios:

Lanarch dijo...

Pues mira que eso es solo con aire húmedo, imagínate que te descargas en las humedeces de una hembra, lo que te suba por el cilindrín te puede hacer crecer las tetas. Y si ya es sexo anal ni te cuento.

Consecuencia lógica: ¡las pajas, siempre con condón!

exseminarista ye-ye dijo...

¡Qué dices, degenerado! ¡Ni con ésas! Las pajas a partir de ahora sin movimiento peristáltico, voluntario o involuntario, no te vaya a entrar nada.

Jezabel dijo...

Pajas al vacío, ¡ya!

Barbijaputa dijo...

Sí!!!Recuerdo esta entrada, es del verano lo menos.

Yo pido cárcel sin fianza para el autor de estas declaraciones.

exseminarista ye-ye dijo...

Cárcel sin fianza me parece poco; carcel sin fianza y con la obligación de estudiar hasta que la neurona le estalle

elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Migue Mora dijo...

Pero si ya mi abuelo me decía que aél le decían de chico que tocarse la colita lo dejaría ciego. ¿Todavía están con ésas? Si es que hay cosas que no cambian...

exseminarista ye-ye dijo...

Ya te digo, hay algunos que por mucho que el mundo cambie siguen anclados en la Edad Media.

vespinoza dijo...

No te recuerdo bajito y en silla de ruedas, aunque hay que decir que soy muy despistado....

exseminarista ye-ye dijo...

Yo no quiero decir nada, pero tú bajito sí que eres :-p