6 de abril de 2009

¡Votad, votad, malditos!

El amigo Mariquita me manda un correo con este enlace, tras ponerme un fisco en situación: parece ser que el programa de Tele 5 La Noria (que no tengo ni p. idea de que va y la verdad es que tampoco me interesa un higo) ha creado una encuesta para debatir próximamente si el Gobierno debería tener en cuenta la opinión de la Iglesia a cuenta de la nueva ley del aborto. Y aunque soy poco dado a hacerle publicidad gratuita a nadie, pues nada, uno que se apunta a un bombardeo y hace todos los tests del Féisbuk allá fue, quedándome anonadado al ver que va ganando la opinión de que sí, de que la voz de la Iglesia debería ser escuchada.
Así que si como yo piensas que el Gobierno NO debe escuchar a una organización religiosa en temas de salud pública (ni en ningún otro tema, ya puestos) vete y vota. Si piensas que sí, mejor que no vayas; de hecho, NO LEAS ESTE POST.
¡Hala, a cuidarse!
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Jezabel dijo...

¿Cómorl? ¿Están pensando en tomar en cuenta opiniones de una organización religiosa para hacer cualquier ley de un estado aconfesional? ¿Pero qué mierda es ésta?

exseminarista ye-ye dijo...

Pues sí, hija, pues sí, aunque claro, hablamos de Tele 5 y tal.

Jezabel dijo...

¡Qué genial tu imagen de ¡Viva la Evolución! !

exseminarista ye-ye dijo...

A mí también me gusta; recién robada de "El retorno de los charlatanes" :-)