27 de abril de 2009

¡Uy, qué miedito!

Al principio, con las primeras noticias leídas y escuchadas sobre la virus porcina me dije que sería flor de un día, que bastante lata nos dieron con la gripe avina para nada (por ahora) y que con esto pasaría igual.
Después, cuando me enteré de que el virus era producto de la recombinación de tres diferentes (corríjanme si me equivoco), aviar, porcino y humano, me preocupé un fisco más, pero tampoco en exceso, total, eran yankis y mexicanos, hay un océano por medio, tenemos la insularidad, etc...
Cuando ayer por la tarde una amiga, que trabaja en la cosa de la salud pública y acaba de regresar de los madriles, me comentó que estaba acojonadita con el tema me preocupé más, pero tampoco en exceso, tú sabes: tía no exageres, eso es que todavía estás resacada, siempre eres una tremendista, vamos, hombre, que no va a ser para tanto.
Ahora estoy seriamente preocupado, casi a un paso del terror absoluto, pues acabo de leer que nuestro presi, Paulino Rivero, ha declarado:
...en estos momentos no tiene por qué preocuparse ningún canario...

...no hay casos de gripe porcina en Canarias...
¡Tengo miedo! Cada vez que Pauli ha pontificado o declarado que algo es verde, resulta que SIEMPRE es rojo. Creo que no voy a salir de casa por un tiempo (iba a ir al aeropuerto esta tarde a recoger a famila varia, pero me da que mandaré a mi hermano; mierda, no, ¿y si entonces él contagia a mis sobrinos? Tendré que ir yo, ¿alguien tiene una mascarilla que me deje?).

Actualizado a las 18:30: bueno, pues como el mundo se va acabar por lo menos que nos riamos un rato, así que les cuelgo las viñetas de hoy de Manel y Vergara en Público:


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Jezabel dijo...

>>pero me da que mandaré a mi hermano;

Ahí momento heróico, que pringue tu hermano XDD

exseminarista ye-ye dijo...

Bueno, pero inmediatamente me arrepentí..., espero que sirva de algo, jejeje :-D

Kely O dijo...

Hice una entrada en mi blog con enlaces interesantes respecto al tema.

exseminarista ye-ye dijo...

Pues habrá que echarle un ojo.