17 de abril de 2009

Nueva sección: La canción del viernes

Porque ya es viernes, porque el trabajo se acaba y empieza el ansiado fin de semana y porque me apetece creo la sección "La canción del viernes". Para abrirla elijo el refrescante sonido de La Casa Azul, grupo pop que algunos sólo conocen por el tema Amo a Laura o porque se presentó al concurso previo a Eurovisión creo que el año pasado (si no me equivoco, el que acabó ganando el buenafuentino actor de cuyo nombre no me acuerdo y no es coña). Pero su trayectoria discográfica empezó en el año 2000 con el EP El sonido efervescente de la casa azul, aunque se fundó en 1997, publicando el par de maquetas hasta entonces; su último disco, del 2007, es La revolución sexual.
Poseso, indie-pop para empezar lo bueno de la semana. Les cuelgo uno de los temas que más me gusta del grupo, Como un fan, del disco Tan simple como el amor, en el que podrás conocer a los miembros de la banda, incluyendo al elusivo Guille Milkyway, líder oculto de la banda.



Conociéndome, la sección morirá por despiste, pero oiga, buena intención no me falta :-) ¡Pásenlo bien ahí fuera!
Información sacada de la Wikipedia y de mi mismidad.
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: