24 de abril de 2009

La canción del viernes

¿Qué les decía la semana pasada? Me había olvidado de que tenía una sección llamada así y es que cuando digo que soy un desastre lo digo de verdad de la buena. Pero una vez me acordé lo que surgió inmediatamente fue esto:



De hecho fue mi primera opción para la semana pasada, pero en su momento decidí que no iba a repetirme sino a poner cosas nuevas y tal; mas cambiando de idea lo cuelgo ya y así me lo quito de encima, que dos metros de Loquillo es mucho peso.
No voy a contar mucho más de este ex-baloncestista y gran rockero (a mi modesto entender; bueno, a la mierda la modestia, a mi siempre-tengo-la-razón entender) (el inglés mola mucho más para inventar palabros) que no puedas encontrar en la Wikipedia y que no sepas ya (¿¡cómo, qué no sabes nada!? ¡Fuera de aquí inmediatamente!), sólo expresar mi más sincera admiración, hala.
Ya sabes:
No te drogues o acabarás como nosotros.
:-p
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: