9 de marzo de 2009

Ya no saben que decir

Ahora van y nos vienen con que la Leti, futura Reina de Españacoño si una III República no lo impide antes (que me temo que no), desciende de Fernando II; en este intento de "nobilizarla" (bonito palabro que me da que no existe) han tenido que llegar hasta este Rey de León ¡¡entre 1157 y 1188!! Joder, si nos ponemos con ésas y empiezo a buscar seguro que soy descendiente directo del Rey Fritigerno, Rey de los Visigodos desde 369 hasta 380 (mola descender de alguien que provocó, con otros, claro, la caída del Imperio Romano de Occidente; gracias Wikipedia), ¡a ver quién me dice que no!
Lo siguiente será decirnos que no está divorciada, porque el funcionario del juzgado en que tenía que inscribirse su primer matrimonio estaba de baja por lumbalgia, con lo que no se hizo y llegó virgen al matrimonio eclesiástico. Tiempo al tiempo y ya verás.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Mapoto dijo...

Psssié, yo soy descendiente directo de Tanausú y, por lo tanto, futuro caudillo de las Fuerzas Armadas Guanches. Bah, qué se cree la Leti...

exseminarista ye-ye dijo...

¿¡Mapoto Tanausú!? Que no te coja el Sr. Burns, que te hace una entrevista a doble página y quedarás marcado para siempre.