26 de marzo de 2009

Va a ser que tenían razón

Yo soy de los que si me equivoco no me avergüenzo de reconocerlo, ni de pedir perdón si llega el caso. Es por eso que aprovecho este blog para disculparme, para decir tenías razón cuando decías que Educación para la Ciudadanía iba a ser una asignatura que adoctrinaría a nuestros hijos (putativos en mi caso); yo, iluso de mí, pensaba que serviría para enseñar a convivir al futuro ciudadano, pero no, otra vez que la cago, eso me pasa por pensar.
Porque dicen (enlazo al artículo de Público, pero también lo he leído en otros medios) que en el Colegio Purísima Concepción y Santa María Micaela de Logroño, aprovechando que daban dicha asignatura, les han proyectado a los alumnos esta presentación que les cuelgo (anarroseada del artículo que les mencioné):



¡Sí señor, Educación para la Ciudadanía adoctrina a los niños! Por desgracia, lo hace siempre en el mismo sentido, con las mismas mentiras que, seguro, también les proyectan en la clase de religión. Si es que a algunos les das la mano... No sé como narices los progres (trasnochados, que dirían) no aprendemos; con cierta gente no se puede negociar ni transigir.
¿No es motivo para retirarles el concierto? Pregunto, inocente de mí...

NOTA: Cuelgo la presentación a título puramente informativo. Aunque creo que se nota, dejo claro que el autor de este blog está completamente a favor del aborto libre y gratuito (y voluntario, claro, que aquí nadie obliga a nadie) y que LA PRESENTACIÓN CONTIENE IMÁGENES DESAGRADABLES DE SUPUESTOS FETOS, vamos, que no lo veas si no quieres (aunque igual esto tendría que haberlo puesto antes) ni te me quejes después. Y, más importante aún, NO APOYO de ninguna de las maneras a estos grupos de manipuladores, fariseos y sepulcros blanqueados que son los autores de dicha presentación y los que la difunden para intentar dañar la libertad ajena. He dicho.
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

ricardo dijo...

"LA PRESENTACIÓN CONTIENE IMÁGENES DESAGRADABLES DE SUPUESTOS FETOS" La nota la podías haber puesto antes, coño.

Deprofundis dijo...

Parecidito a lo que nos ponían en el colegio de monjas!!

exseminarista ye-ye dijo...

Sorry Ricardo, se me ocurrió después :-p
Y Depro, es que sus posiciones no han cambiado un milímetro