31 de marzo de 2009

Qué bonita es la ignorancia

O lo sería, si no fuera porque a la vez es algo muy muy peligroso para nuestras libertades. Eso sí, mola mucho lo malo malísimos que somos los ateos; follando con todos, persiguiendo cristianos, emporrados todo el día, ¿y todo por qué? Porque no tenemos un dios que nos guíe, manda huevos...



Vídeo anarroseado en Boing Boing, donde algunos actores ponen voz a los comentarios que se pueden leer en varios foros fundamentalistas cristianos.
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

copepodo dijo...

Casi me estalla la cabeza, me ha costado verlo hasta el final. Hay frases que contienen más errores que palabras, es increíble.

exseminarista ye-ye dijo...

Je, uno está acostumbrado, deberías leer los editoriales de El Día de los domingos, el periódico de más tirada (creo) de las Islas; eso cura de espantos y endurece la mente.

Barbijaputa dijo...

A mí me ha partío por la mitad lo de "3 words; Evolution is a lie" (3?)

PD; exsemi, cómo lo hiciste para que la bandera republicana ondeara? Yo quiero una!!!

exseminarista ye-ye dijo...

Joer, esto es coincidencia, ahora mismo estoy explorando tu blog, vía Dungeon :-)
La bandera, pues ni me acuerdo, la verdad, creo jurar que era un gif animado. Si la encuentro te la envío al correo, ¿OK?
Salud