3 de marzo de 2009

¿No quieres caldo? Pues toma dos tazas

Parece ser que los del Observatorio Antidifamación Religiosa, muy conocidos en su casa a la hora de comer (bueno, y porque en los últimos meses salen quejándose de cualquier cosa que les moleste, que son muchas por lo que se ve), están algo molestitos con los de El Hormiguero de 4. Así que si no les gustó el último sketch del que se han quejado, se los cuelgo que a mí si me ha hecho gracia:



Noticia leída en (y sketch tomado de) Público. ¿Y quiénes son ellos para exigir a los demás que pidan perdón? Cuando vea que la Iglesia se disculpa por los millones de enfermos de SIDA, en gran parte gracias a su férrea oposición al preservativo, o por su apoyo a Paquita la Culona (por sólo mencionar dos temas por los que no han dicho ni pío) (X) me los empezaré a tomar en serio.
Share/Save/Bookmark

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que si, mira que son estos. Que pidan disculpas por el sida, por el cancer, por el cambio climático y por el paro tambien que seguro que han tenido que ver los muy .... arghhh es que no los puedo ni ver...

exseminarista ye-ye dijo...

Hombre, de lo demás no sé, aunque ya puestos:
- SIDA: entre otras miles de perlas, el obispo católico de ¿Cabo Verde o Costa de marfil? (ahora no recuerdo) soltó en plena homilía que no usaran preservativos porque estaban infectados de SIDA por occidente. Y a esto se le puede sumar la prohibición absoluta de su uso que tiene un católico con conciencia; ¿que su marido le engaña y le contagia? Es una pena...
- Cáncer: de esto en concreto casi nada que decir, aparte de apoyar el que no se apliquen medidas paliativas, vamos, que aparte de morirte de cáncer lo hagas sufriendo, porque estarás más cerca del señor, supongo, h.d.p. ¡Uno está harto de que impongan SU moral a los que no creemos en ellos! Por otro lado y siguiendo con la biomedicina, intento de parar la investigación con células madre, impedir el aborto, etc...
- Cambio climático: fíjate, creo que en esto no se les puede reprochar nada por ahora. Pero conociéndoles... tiempo al tiempo.
- Paro: ABC acaba de despedir a la mitad de su plantilla :-p jejeje

Anónimo dijo...

Que si t que tienen la culpa de todo: de la crisis, del agujero de ozono, de la corrupcion politica, de que Correos te pierda un paquete, de lo caras que estan las copas los sabados por la noche, del frio que está haciendo, de mi movil se rompiera la semana pasada, de la hipoteca que no para de subir.

Es que estos tios tienen la culpa de todo!!! Oye, cuando quieras quedamos y nos vamos una noche a cazar curas, que te parece?

exseminarista ye-ye dijo...

Uf, la idea no es mala, pero afortunadamente están en peligro de extinción y desaparecerán sin necesidad de ayudar :-D Es lo que tienen las especies cuando no se reproducen.

Anónimo dijo...

Hecho !!! Hacemos una quedada cuando quieras ... mira, tengo un plan de accion:
- primero a por los curas
- luego a por los seminaristas, asi nos ahorramos la siguiente generacion
- luego por las familas de curas y seminaristas, para que no se tomen la revancha
- luego por los ex-seminaristas, or haber sido tan tontolabas, que te aprece?
Al paredón con todos !!!

exseminarista ye-ye dijo...

Quita, quita, que si a Bermejo le cayeron 2.000 € por cazar sin licencia, no sé cuánto tocaría por hacerlo sin licencia y a una especie protegida (en Canarias sólo puedes cazarlas si eres Consejero de Medio Ambiente).
Por otro lado, aunque alguna ex pueda estar de acuerdo contigo en que un poco tonto soy, lamento decirle que la gran mayoría de los que me conocen discrepan (cállate, Kely :-p ). Y mi mamá dice que tonto es el que hace tonterías, por ejemplo, seguir en la iglesia o creer en seres invisibles, intangibles y todopoderosos.

Anónimo dijo...

Ohhhh mucho bla bla bla pero a la hora de la verdad te me desinflas. Bueno, escribir en internet es gratuito (bueno, depende dónde y cómo,claro) y total, como la iglesia lo aguanta todo... qué mas da si lo que decimos es verdad o no... oye que en serio, cuando te animes te acompaño y le echamos un repaso a la lista.

exseminarista ye-ye dijo...

Ya, escribir en internet es gratis, igual que lo es mandar notas quejándose de todo, a ver si cuela (véase Observatorio Antidifamación).

Anónimo dijo...

Pues si, en este caso estoy de acuerdo contigo, porque el video no es para tanto, de hecho me parece muy simpático.