27 de marzo de 2009

Lo mismo de siempre, los mismos de siempre

Una Administración Pública, dos partidos principales (PP y CC), una costa virgen, unos terrenos recalificados, una central térmica, un sebadal que molesta por medio, un puerto industrial a construir (aunque en la Isla ya hayan otros), una Isla desmontada por el urbanismo feroz...
¿Tenerife y el puerto de Granadilla? No, Tuineje en Fuerteventura y su futuro puerto y polígono industriales, central térmica y petición de descatalogación de los sebadales. La única diferencia que veo es que aquí, en Tenerife, también lo apoya gran parte del PSOE, mientras que allí éste se opone y está a favor Nueva Canarias.
Los mismos h.d.p., eso sí, que lo único que se les ocurre siempre es seguir construyendo, ante una crisis económica que ha hecho que en Fuerteventura la construcción de apartamentos se haya detenido y que la mayoría de los miles de peninsulares (sobre todo, gallegos [es un dato, nada más]) que trabajaban en ello se hayan ido.
¿¡Por qué no apostar por el desarrollo sostenible, cojones!?
¿No esgrimían los ecoterroristas que nos gobiernan la existencia de los sebadales de Fuerteventura para descatalogar los de Granadilla? Puto país, si Larra fuera canario se suicidaría de nuevo.

ACTUALIZADO A LAS 12:35 DEL 28 DE MARZO: La visión de Morgan en Canarias 7:


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: