19 de marzo de 2009

La manifa del sábado

Al final va a tener razón la tele canalla de Willy García y eramos sólo 2.000, ¡pero como nos movíamos mucho parecíamos más! Les cuelgo un pequeño vídeo que grabó el Sr. Mapoto; también es casualidad que fuera a grabar al amigo Ricardo entre todos los que eramos, o ¿no es casualidad? ¿Hay conexiones ocultas entre el pertinaz aburrimiento y la gofiosfera palmera? ¡Queremos saber!



No, no voy a decir quién es Ricardo, todavía está amenazado por los radicales del Gomera Sound (o lo que sea).
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

La Lola dijo...

Oye que la tele de Willi sea mala pasa`pero dentro hay mucha gente buscándose la vida...O porque la Seguridad Social sea una M....los que trabajan en ella lo son?. Que pena que no tengan otro director...
Saludos

Mapoto dijo...

Don Ricardo vio la luz el sábado y decidió unirse a nosotros en nuestro plan secreto de Dominación Mundial Palmera. Hizo bien, a él no le arrancaremos los ojos y eso, si acaso las pestañas.

ricardo dijo...

Esta claro que yo soy el réptil.

exseminarista ye-ye dijo...

Lola, la pena es que no bastaría con cambiar de director, pondrían otro peor (si es posible, claro, que tampoco lo tengo muy claro), habría que cambiar de políticos, pero me temo que tendremos cc-pp-supm para rato.
Mapoto, exijo que le arranquen los ojos también. O eso, o que le pongan salsa-merengue-gomerasound las 24 horas a todo volumen mientras mantienes sus ojos abiertos (bueno, vale, con las pestañas basta) mientras le pasas por la tele todos los capítulos de Cristal y todos los des-informativos de nuestra querida autonómica (perdón, Lola, sé que los currantes no tienen la culpa, pero...).
Ricardo, está claro desde siempre, desde que eras un huevo, que eres un reptil. No sé a qué viene esa aclaración :-p
Hala, me voy a la ducha que tengo una boda (bueno, no es mía, así que tampoco hace mucha falta...).