13 de febrero de 2009

¡La que está cayendo en el PP!

Y la que les queda; a ver, a ver cuando empiezan a salir nombres de aforados. ¿Y qué decir de la huida hacia delante de Marianico? Me atrevería a decir que fue asesorado por Soria y Zerolo, ya sabes, la culpa de todo la tiene el PSOE, ellos son buenos buenísimos y nunca han hecho nada malo; la responsabilidad es siempre del otro, aunque huela mal a kilómetros de distancia.
En fin, el chiste que le comenté anoche a Vespinoza, robado a Ojos que no ven.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Lanarch dijo...

¿Sansón también publica en Canarias?

Yo también lo vi y me meaba XD

exseminarista ye-ye dijo...

No, que va, por aquí que yo sepa no publica; pero lo sigo hace algún tiempo, lo vi en no me acuerdo qué blog (es posible que esté en alguna entrada), me gustó y leo el chiste a diario en su blog.