26 de febrero de 2009

Historias del carnaval

O de cómo el alcohol y/o la ignorancia hacen desaparecer figuras históricas.

El lunes de carnaval salí por Santa Cruz con los pocos de mi gente que lo hicimos. Este día llevé el que es mi disfraz B, mucho más cómodo y calentito y, aunque no me lo imaginaba, más difícil de adivinar (el A es de gitana, así que mucha ciencia no tiene). Lo típico, cuando estas bailando o similar, es que el que tienes al lado te diga,"¡tío, vas de...!"; bien, lo que la gente dijo, ordenado por cantidad de veces que lo dijeron, fue:

Nº 1: Saddam Hussein:


Nº 2: Bin Laden:


Nº 3: Gadafi:


Nº 4: ¡Fidel Castro!:


Nº5: ¡¡¡El Che!!!:


En último lugar (que me acuerde; sé que hubieron más, pero las respuestas se perdieron entre nebulosas de ron): Yasir Arafat (que es de lo que realmente iba; de eso o de miliciano palestino, ambas eran igual de válidas):


Tras comparar todas las fotos y aclarar que iba de uniforme militar y con una palestina en la cabeza (la prenda, no una señora de origen palestino) más barba canosa de 10 días, mi pregunta es, ¿la culpa es de la ESO, esto sólo pasa en Canarias? En su momento dejé de exclamar ¡tamaña incultura! mirando al cielo cuando vi que me miraban mal :-D
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: