13 de enero de 2009

Interesante portada

Ya todos sabemos que La princesa prometida es una de las mejores películas de todos los tiempos ("Mi nombre es Íñigo de Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir" :-p ) y el que no esté de acuerdo, pues él se lo pierde por insensible y no tener gusto ni nada. Lo que yo no sabía es que la portada del DVD (abajo) es un ambigrama:

¿¡Y eso que es!? Te preguntarás (al menos yo lo hice). Pues resulta que se lee The princess bride lo pongas boca arriba o boca abajo, como vemos en la imagen. Yo me enteré aquí, vía Boing boing, pero también aparece por la wikipedia (la definición).
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

El Enanito dijo...

Inconcebible!

Locke Demóstoles Vespinoza DeProfundis dijo...

Buenísimo!!!

Deprofundis dijo...

mi madre!!
y que me entere de ésto con 34 años...

Locke dijo...

Llevo dándole vueltas en el picasa a la imagen desde hace rato y no me canso...