31 de diciembre de 2008

¡Qué tendrá que ver el culo con las témporas!

(que por cierto, si alguien sabe el origen del dicho, me lo haga saber, por favor) Leo en Público que Sharon Osborne (supongo que será la Sra. de Izzy; en la foto, la de la izquierda) está convencida de que la píldora le provocó cáncer de colon; es por ello que su hija (la de la derecha; ¿soy el único que al verla pensó por un momento que era una muñeca inflable?) decidió no tener microondas en su casa. Sí, ya, yo pensé lo mismo, que por lo que se vé en esa familia no se piensa demasiado (que no, que es real, de carne y hueso, juraíto :-p ).


Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Mapoto dijo...

¡Venga ya!, que el día de los inocentes fue el 28, eso es una muñeca inflable...

exseminarista ye-ye dijo...

Te juro que estuve mirando fijamente la foto durante varios minutos hasta que me convencí de que realmente era humana, de carne y carne, aunque también es verdad que aún no estoy muy seguro

vespinoza dijo...

Pues a mi me pone

Lanarch dijo...

> ¿soy el único que al verla pensó por un momento que era una muñeca inflable?

Lo primero que miré fue la foto (hum, un escote) y pensé que era una muñeca, sí XDDD

Vespinoza: te llamaría enfermo, pero no soy quién para tirar la primera piedra XD

exseminarista ye-ye dijo...

Bueno, pues ya que tú no la tiras, tendré que hacerlo yo. Pedrada pa ti, Vespi