27 de noviembre de 2008

Se acerca, se va acercando...

La 5ª temporada de Lost, porque aunque se nos hacen eternos, los menos de 2 meses que quedan pasarán volando, seguro. Así que les cuelgo la última promo que ha salido, QUE CONTIENE SPOILERS DE LA 4ª, así que si no la has visto por completo blablabla.



Encontrada en Greenshines, éste descubrió una cosita que le anarroseo:
Despues de ver el vídeo mas de 10 veces he caido en la cuenta de que en el minuto 1' 35" se puede ver un fotograma que dice algo así como Ajira - Airways. Si hubiese leido los comentarios del vídeo en Youtube lo habria descubierto antes ya que allí lo comentan y hay quien dice que, Ajira, significa isla en Indú.

Dejo aquí la captura ya que es mas que dificil parar el vídeo en Youtube justo en ese fotograma y así os ahorro el trabajo.


Si vas a Ajiraairways.com puedes encontrar una web que dice Destiny Calls y te piden que introduzcas tu email... igual vuelven a la isla en aviones de Ajira airways, o te spamea tu cuenta de correo el mismo Desmond o igual jamas explican que es eso, vete a saber.

- We have to go back!
Dejaré que De Profundis siga investigando, ya nos contará :-)
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Deprofundis dijo...

Jijijiji

Seguramente la página tendrá que ver con las realidades alternativas que han ido creando los propios productores en los parones de la serie.
En el anterior parón, se llamó "the Dharma Initiative" y iban dejando pistas por páginas y al final llegabas a un vídeo con la explicación de los números chungos.
Para este parón crearon otra realidad alternativa "Dharma wants you" donde te dabas de alta y tenías que descubrir pistas para completar el "proyecto" y obtener información extra.
Problamente ésto sea la continuación.

Que conste que yo me di de alta pero tiré la toalla y decidí seguir los descubrimientos por los foros.

Deprofundis dijo...

Sobre el vídeo, XDDD el minuto 0:45 es en el que me inspiré para mi último trocito del wall de lospth .
Por cierto, que el otro día me pillé el mismo pack que le regalaron a Carmeliño de Harry el sucio... La envidia es muy mala y yo quería mi placaaaaa