28 de noviembre de 2008

Para variar, vuelvo a estar equivocado

Pues sí, yo que pensaba que uno de los grandes logros de la vida moderna era que por fin la mujer era dueña de su propio cuerpo, que tenía el control tanto de su sexualidad y reproducción como del derecho a decidir la continuidad de su embarazo o de abortar si le salía de la pipa del chichi, pues no, como siempre me pasa, vuelvo a equivocarme:
El aborto despenalizado hay que entenderlo como una forma de violencia machista
Cagontó, toda la vida luchando contra el machismo y ahora resulta que ejerzo violencia machista, aunque sea intelectualmente al apoyar el aborto... Espera, intelectualmente dije, ¿quién ha dicho lo de la violencia machista? ¡Acabáramos, haber empezado por ahí!, ¡el presidente del Foro Español de la Familia!, esa asociación nacionalcatólica de extrema derecha (de la que me niego a poner enlace alguno; es como El Día, no voy a incitar que lo visites por error), que se opone a los anticonceptivos, al aborto, al matrimonio (y adopción) homosexual, a todo, en fin, que no le guste al Paparatzi.
Estos cabrones, tontos no son. Es como lo de la Sarraute y las ONGs; su defensa fue decir que era víctima de la violencia machista del otro concejal. Lo siguiente será decir que Al Qaeda y el terrorismo islámico está a favor del aborto, no me jodas.
Señores fachas, eso no se hace, que sepan que están insultando a las personas que realmente sufren violencia machista, a la par que lo trivializan. Limítense a decir que es pecado o cualquier otra estupidez que sus Jerarquías admitan, pero no metan en sus historias estas cosas. Miren que se supone que tienen conciencia y si siguen mintiendo van a ir al infierno...
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: