7 de noviembre de 2008

Ignominioso sería no ir (EDITADO)

Es que si me preguntan cuál es el adjetivo para calificar al que pueda verlos y no lo haga, respondo: es ¡gilipollas! ;-) Yo lo hice ayer:


Esta noche vuelven a actuar en Santa Cruz. No paras de reír desde que empieza hasta que acaba y más allá, juraíto (el par de amigas y yo estuvimos riéndonos durante hora y pico después de salir; y ya solo todavía sigo partiéndome el culo, el Mediterráneo y ganar algo de pelas cogiendo loquetúsabes es lo que tiene :-p ).
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

vespinoza dijo...

Le doy todita la razón

Efrén dijo...

Tremendísima la actuación. Reir hasta llorar !!! Imprescindibles !!!

Kely O dijo...

Me llamooooo.... y tengo un trabajo ignominioso!! Llevo todo el día con la bobería esa y riéndome sola. Buenísimos.

Neige dijo...

Además, por si fuera poco eso de no parar de reir desde que salen, nos dieron consejos sobre posibles destinos para ir de viaje. Ahora sé que: JAMAICA NO VALE NAAAA.... Si no fuera por las playas, las montañas, la marihuana, el café, l@s negrit@s... no vale naaaaa

Son geniales.

Totalmente de acuerdo: Ignominioso no ir a verlos