1 de octubre de 2008

WOMAD Canarias 2008

Bueno, pues ya hay fechas (del 6 al 9 de noviembre), lugar (Las Palmas, como siempre) y artistas para el WOMAD de este año. ¿Iré? Me gustaría, pero El Nota sabrá que será de mi en noviembre...
Entre los que actuarán, nos encontramos con:

Darga (Marruecos). Ni puta idea (en adelante, n.p.i.).



Tulsa (España); de éstos tengo el primer disco. La verdad es que me gustan bastante.



Ba Cissoko (Guinea); n.p.i.



Babylon Circus (Francia); n.p.i.



DJ Yoda (Reino Unido); n.p.i.



D. WattsRiott (Reino Unido); n.p.i.



El Guincho (Canarias); casi n.p.i., vamos, sé que existen, pero no me preguntes porque, que yo sepa (pues me puedo equivocar), nunca los he oído.



El Tío Carlos (Españacoño): n.p.i.



Femi Kuti & The Positive Force (Nigeria); n.p.i.



Mariem Hassan (Sahara); n.p.i.



Mr Benn & MC Souls Liberation (Reino Unido); n.p.i.

Mussa (Canarias); n.p.i.



Speed Caravan (Argelia/Francia); n.p.i.



The F.E.O.S. (Canarias); n.p.i.



The Good Company (Canarias); n.p.i.



Tony Allen (Nigeria); n.p.i.



Hala, pa que no se me quejen de que no hago nada útil. Éstos son los que por ahora están confirmados. Diría que seguiremos informando, pero no me gusta mentir...
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Kely O dijo...

Si al final siempre vamos vaya quién vaya, y lo mejor del Womad es la ruta gastronómina por LAs Palmas!

Deprofundis dijo...

Gracias por la recopilación!

Y no pruralices Kely O que a algunas si que nos gusta conocer a los que tocan!

Anónimo dijo...

Programa Radiofonico Entre Pitos y Flautas dedicado a las musicas del mundo
dedicaremos los programas que nos quedan al WOMAD a sus artistas de este año con musica y entrevistas
Nos Puedes escuchar por la 97.7 FM canal9 radio Los Lunes de 21:30 a 23:30 si vives en Gran Canaria o en cualquier punto
del planeta desde www.rtvcanal9.com en su emisión on-line
"Entre Pitos y Flautas 10 años con las músicas del mundo"