6 de octubre de 2008

Plutón brb Nero

No voy a entrar en la polémica que se ha creado, que si unos dicen que es mejor que Lost y BSG juntos, otros que prefieren ver Los Serrano van a ver al médico de familia y le dicen Cuéntame desde el principio (juntas o por separado) antes que este bodrio impresentable, etc... Lo único que puedo decir es que a mí me gusta y yatá.
La visión de La legión del espacio:

Pincha en ella para ampliar, como siempre (un día de éstos me voy a cansar de poner la jodida frasecilla y la tenemos liada).
Share/Save/Bookmark

8 comentarios:

El Enanito de Tegueste dijo...

sale un pulpo??

exseminarista ye-ye dijo...

Por ahora, no... :-p
El pulpo (que creo más bien es un parásito cerebral o algo así) es del cómic, no de la serie.
¡Ah!, gracias por la viñeta que me enviaste, ya la había visto, je...

Deprofundis dijo...

Uff, no está mal la serie pero molaría más para los domingos con el mode resacón activado, creo yo.
Y para que fuera BSG faltaría el tiorro bueno...

vespinoza dijo...

Yo mapunto a lo de los domingos

exseminarista ye-ye dijo...

Pues fíjate que este domingo, cerca de la medianoche, me da que la repitieron por la 1; aunque tampoco pongo la mano en el fuego, haciendo zapping vi un trozo.

El Enanito de Tegueste dijo...

ah, si no sale un pulpo, paso.

NEXUS 6 dijo...

Si sale un pulpo, el androide que se quiere tirar a Lorna (otro androide)

exseminarista ye-ye dijo...

Pues razón tienes, pero Enanito, es un pulpo metafórico, no como el Dr. Octopus, que tiene sus rejos y todo :-p