11 de octubre de 2008

Más estupideces

Ya sabíamos que en ciertos estados de la unión (y del mundo mundial) la sodomía está penada, ya había comentado que a ciertos padres casi se los lleva la poli por sacar fotos en un parque infantil a sus propios hijos, hace tiempo convencimos a algún amigo (y amiga también) de que podía liarse con menores pero no sacarle fotos ni tenerlas, pero el nivel de estupidez está llegando a tales niveles que a una piba de 15 años la han inculpado (y encarcelado durante un fin de semana) como delincuente sexual, ya que cometió el delito de sacarse fotos desnuda y mandárselas a los amigos; hombre, sí, si nos quedamos con la ley tal cual, que prohíbe tener imágenes de menores y difundirlas, parte de razón tienen. Pero la cría se puede pasar los próximos 10 años en el registro de abusadores a menores y podría incluso darse el caso de que tuviera que indemnizarse a sí misma.
No sé, será que me estoy haciendo mayor, pero ¿soy yo o es que el sentido común se está perdiendo a pasos agigantados? Voy a tener que empezar a hacerle caso a Kely O y borrar todas las fotos de mis sobrinas, carnales y putativas, no vaya a ser que tener fotos suyas mientras crecen en el ordenata lo conviertan en delito, no jodas.
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

NEXUS 6 dijo...

Suerte que se me jodio el disco duro un par de veces que si no....

...digo que gracias a dios que convencimos a ese amigo de no hacer fotos, en que estaria yo pensando

exseminarista ye-ye dijo...

:-p

vespinoza dijo...

ADVERTENCIA: GRACIAS A QUE SOMOS MAYORES DE EDAD PODEMOS ENVIARNOS FOTOS DESNUDOS LOS UNOS A LOS OTROS. NO OBSTANTE RUEGO SE ABSTENGAN DE REALIZAR TALES ENVÍOS.

C.U.C.C.A
Coordinadora Unificada Contra los Correos Asquerosillos.

exseminarista ye-ye dijo...

Vespi, creo que hay leyes contra la obscenidad y el buen gusto que también prohíben eso...