14 de octubre de 2008

Miedito me da

Cada vez que leo que alguien va a intentar llevar al cine una novela (o cómic) que me gusta, tiemblo, mucho, porque me puedo esperar cualquier cosa. Esta vez le toca a la maravillosa obra de Joe Haldeman La guerra interminable, que desde aquí le recomiendo a quién haya cometido el grave pecado de no leerla (igual que también les recomiendo la no-secuela del mismo autor, La paz interminable; me falta Forever Free, pero nunca la he visto por librerías ni en la biblioteca del Mariquita, ni en castellano ni en inglés, habrá que buscarla). Leo que va a dirigirla Ridley Scott, lo cuál me da un poco de esperanza, pero habrá que ver...
Visto en Boing boing.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

vespinoza dijo...

Creo recordar que me tomé un café con ese tío (era amigo de Pedro J.)como mi inglés es muy cutre y antes lo era más hablaban entre ellos y yo pensaba " Jodé tio es You Haldeman"

exseminarista ye-ye dijo...

Jodé tío, deberías mejorar tu inglés, cagontó (¿shitatall?)