23 de octubre de 2008

¡Me han pegado un meme!

Eso me pasa por juntarme con quien me junto, si lo sé no paso por donde el Ornitorrinco, que empiezan pasándote memes y a saber con que enfermedad larga y dolorosa acabas. Se trata de postear la canción de tu vida, ¡sólo una!, con lo que, aunque podría mencionar alguna de los Rolling o de la gran Janis Joplin, temas que tengo en lo más hondo de mí mismo ;-) tengo que reconocer que nada más leer el post me vino una en concreto a la cabeza, así que me decanto por el producto patrio y mi eterna adolescencia:



Y como la gracia de estas cosas es pegárselas a los demás, se lo contagio a: No puedes... pasar, Look closer (que hace tiempo que no postea) y a Cachitos de Gi (que ídem) (Jejeje, a lo bobo a lo bobo, mencioné tres canciones, pero la de verdad de la buena es la de Loquillo, así que no hagas como yo y pon sólo una).
¡Ah!, por desgracia tampoco iré a este Blog&Gofio, así que luego no vayan contando qué bien se lo pasaron, ni cuelguen fotos, ni nada, que uno se desconsuela...
Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Deprofundis dijo...

La de ronqueras que me habré pillado do vociferando el NenAAAAAAAA