8 de octubre de 2008

La propuesta del cura

Mira que se supone que los anglicanos son más liberales que los católicos, pues hasta tienen obispos femeninos (no, no usaré obispas, me suena igual de mal que miembras y probablemente sea igual de incorrecto) y gays, pero claro, de todo hay en la viña del señor, como bien sabemos.

Y es que el Padre Peter Mullen, capellán de la Bolsa de Londres (que como bien dicen en Boing boing, donde lo vi, No sé por qué la bolsa necesita un capellán, pero imagino que ahora mismo hay un montón de oraciones en ese sitio) escribió en su blog (traduzco, de nada):

Es hora de que los creyentes empiecen a recomendar avisos disuasorios de las prácticas homosexuales, del estilo de las advertencias de los paquetes de cigarros: hagamos obligatorio que los homosexuales lleven tatuado en la espalda el eslogan LA SODOMÍA PUEDE DAÑAR SERIAMENTE TU SALUD y en la barbilla LA FELACIÓN MATA.

Parece ser que luego dijo que era un chiste. Claro, lo siguiente será numerarlos y mandarlos a campos de trabajo donde se les extirpe tal malsana actitud.

A tíos como éste yo les tatuaba en la frente, en letras grandes y fluorescentes, algo como NO PENSAR MATA, LA RELIGIÓN PUEDE DAÑAR SERIAMENTE TU SALUD o LA INTOLERANCIA TE HACE ESTÚPIDO. Putos fascistas.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Locke Demóstoles Vespinoza DeProfundis dijo...

"Los curas son perjudiciales para la salud. No permitan que los niños se acerquen a los curas".

exseminarista ye-ye dijo...

Bueno, bueno, no generalicemos, digamos que ALGUNOS CURAS SON PERJUDICIALES PARA LA SALUD. POR PRECAUCIÓN, NO PERMITAN QUE LOS NIÑOS SE QUEDEN SOLOS CON ELLOS.
Mejor, ¿no?