10 de octubre de 2008

¡Cómo ha cambiado el cuento!

Joer, me acuerdo cuando jugaba al Prince of Persia en el Spectrum con los amigos del barrio, allá a principios de los 80; de hecho, de los juegos que habían era mi preferido . Cómo uno cruzaba los dedos mientras la cinta de casette se cargaba, rezando (sí, por aquel entonces lo hacía :-p ) para que no se hubiese jodío y se cargara completamente (bueno, teníamos varias copias de seguridad para cada juego). A ver si me pillo algún emulador del juego original (¿Alguien podría ayudarme al respecto? En su momento, tiempo ha, estuve buscando, pero no lo encontré, que dirían los de Palmera).
Pues veo en el50 la nueva imagen del juego y me quedo anonadado. ¡Imagínate esto en nuestra época!


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Pejooe dijo...

La leche... yo todavía me acuerdo del Abu Simbel... que juegazo.... 40 minutos de carga para intentar mover un "veteasabertuque" pixelado por el templo lleno de trampas...