18 de septiembre de 2008

XVII Blogs & Gofio


Esto de los Blogs & Gofio es un no parar, si primero (mi primero, el XV creo que fue) nos hicieron bajar a Candelaria y el XVI lo celebraron en la Isla Bonita, que diría Madonna, el XVII se celebrará en Madrid; ¿dónde será el siguiente, Amsterdam? Venga, ya me lo imagino, XVIII Blogs & Gofio & Cogollos, a ver, tardando están.
Pues nada, que si vas a estar por la Capital del Reino el próximo 26 y te apetece echarte unas risas y lo que sea menester, deja un comentario en el post de El Ornitorrinco Enmascarado.
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Copépodo dijo...

¡¡¡¿¿¿CÓMORRRRRRR???!!!

¿La blogosfera canaria decide hacer su sarao en Madrí y tiene que ser justo cuando estoy a tomar por saco?

¡Esta no os la perdono! Sois unos copepodófobos, que lo sé yo...

exseminarista ye-ye dijo...

Jejeje, quién te manda irte al yanki; también es verdad que parece hecho adrede, pero oiga, la próxima vez será, jurao...

Jose Frechín dijo...

Ya tenemos fecha y lugar para el B&G XVII, 26-sep 21:00 Restaurante La Rama en Malasaña http://tinyurl.com/4ghzdd