12 de septiembre de 2008

¿Qué nos queda por creer?

Ya estarás diciendo, "joder, este tío se queja por cinco", pero oiga, es que estos jodidos científicos están empeñados en desmontar todas aquellas creencias que han constituido un pilar en nuestro desarrollo como personas humanas. Porque vamos, llevamos desde chicos haciéndole caso a Obélix cuando nos decía, al tiempo que se reía: "jejeje, ese no sabe que son las rayas verticales las que adelgazan" y nosotros nos lo creímos, ¿a que sí?
Pues no, acabo de leer que un grupo de ingleses (tenía que ser) de la Universidad de York han demostrado que las que adelgazan son las rayas horizontales. ¡Manda huevos! Por qué no se ponen a investigar cosas importantes, como, no sé, la cura del cáncer, la máquina de movimiento perpetuo, la cerveza que coloque y no dé resaca o una cura infalible para la misma o, incluso, la baldosa autolimpiable. Pues no, van y se ponen a desmontar mitos y creencias populares.
Pues qué quieres que te diga, si me das a elegir entre científicos de la Pérfida Albión y el gran Obélix, que, aunque francés (que por tradición siempre nos han caído gordos, mira que venir a Españacoño a sacarnos del medievo e intentar acabar con la incultura y la brutalidad, con lo bien que estamos matándonos unos a los otros) le curraba a los romanos y eso también nos gusta, pues como que me quedo con Obélix, ¡vamos hombre, hasta feo estaría!
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: