11 de septiembre de 2008

Ellos sí que saben

Porque sí, vale, ayer salió el "señorito" Soria (el vicepresi pepero pa quien no lo sepa) diciendo que se congelaba el sueldo de funcionarios, puestos de confianza, altos cargos, políticos, etc, etc..., pero de lo que se olvidó fue de comentar que justito antes, hace el par de meses sólo, ellos ya se lo habían subido. ¡Así cualquiera!
Vamos, como presidente de Exseminarista's enterprises Ltd. hoy me subo el sueldo un 100% y blindo mi contrato, junto con el de todos mis coleguitas, y mañana anuncio lo de Soria: "señores obreros, la cosa ta chunga, hay que apretarse el cinturón, así que desde ahora quedan congelados todos los salarios, incluido el mío, pa' que vean que se da ejemplo desde arriba". Los insultaría llamándoles hijos de señoras que venden su cuerpo para poder vivir, pero no se merecen tal distinción, pues las putas y sus hijos tienen más dignidad y saber estar, joer.
Por supuesto, la crisis será la excusa perfecta para decirle a los profesores "¿cómo se atreven a pedir la homologación salarial? Eso mejor déjenlo pa otro milenio que todo va mal". Espero que también se guarden la guanchancha en el bolsillo, aunque conociéndoles dirán que los puestos de trabajo que crean (150 para los primeros ¿6? millones de euros, creo, corríjanme plis) son importantes para los canarios.
Y el presi, ayer volvió a salir con sus declaraciones racistas y fascistoides: "el trabajo pa los canarios, los de fuera que se vayan". ¡Trabaja tú de una vez, coño, que no lo has hecho nunca!
¡Ah!, el genial Morgan, en Canarias 7.
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: