19 de septiembre de 2008

El remedio perfecto para destapar la nariz

Lo leo en Boing boing y anonadado quedo; así que lo traduzco, hala, qué buena gente que soy:
Un artículo en el Journal of Medical Hypotheses, "La eyaculación como tratamiento potencial de la congestión nasal en machos maduros" (Zarrintan, S) propone hacerse una buena paja (sic) para aliviar la congestión nasal en los hombres:

El autor propone un método más... natural para la descongestión. "Se sabe que la excitación sexual en los hombres se continúa con la erección del pene y la subsecuente eyaculación" (a menos por supuesto que hayas tomado demasiado Viagra o algo así). La fase de emisión de la eyaculación está bajo el control del sistema nervioso simpático, que tiene montones de receptores adrenérgicos. El autor razona que la eyaculación estimulará los receptores adrenérgicos en el período inmediatamente posterior y la estimulación de tus receptores adrenérgicos te aliviará del resfriado.

¡El autor propone que con un programa adecuado de masturbación y/o relación sexual cualquier tío podría conservar su nariz clara por el resto de la vida! Me pregunto cómo se lo tomará su pareja. "Cariño, ven aquí, mi nariz está tapada..." ¿Y qué pasa si tu nariz está REALMENTE sucia? Espero que estas personas trabajen en su casa.

Y si un tío puede tener la nariz limpia durante toda su vida, ¿que pasa con nosotras las mujeres? Mis alergias también me molestan, ¿sabes? Creo que necesita ser probado tanto en hombres como en mujeres. Así que quiero escuchar de todos ustedes si funciona. Espera hasta que la fiebre del heno empiece, ponte a hacerlo como conejos y deja entonces un comentario sobre si funcionó o no. Obviamente, éste no es un estudio bien controlado, pero no sé si quiero preguntar si fue masturbación o fueron relaciones sexuales, y no confiaría en nadie que tuviera un cronómetro durante los pocos minutos después del sexo, para medir su período refractario. Así que esto es más una prueba piloto que una real. ¡Vamos! ¡Ésta es tu tarea para el fin de semana!
Hala, la próxima vez que estés acatarrado, ya sabes... :-p
Share/Save/Bookmark

7 comentarios:

Mapoto dijo...

¡Mira! Y yo que pensé que la rinitis me iba a estar amargando toda la vida...

Anónimo dijo...

Pues si es cierto, lo hago cuando estoy enfermo (una pajita o recurrir a la pareja). tambien sucede cuando de pronto algo te produce un dolor muy fuerte, o una emocion grande (como estar a punto de tener un feo accidente, o que te cachen con la otra JAJA)

O sea que la adrenalina te destapa la nariz, lo tengo bien comprobado pero aun no entiendo muy bien el por que.

Saludos

Jairo dijo...

comprobadisimo
yo me masturbo y apenas lo empeze a notar es un buen remedio para destapar la nariz
solo ke no dura ya ke cierto tiempo despues de terminar la excitacion la mendiga nariz se vuelve a taspar ¬¬
o bueno al menos asi me pasa a mi xD

Anónimo dijo...

Gracias por la gran información ! Yo no hubiera descubierto esto de otra manera !

Anónimo dijo...

Eso no es cierto.yo me la pelo como el jodido king kong y es como si tuviera todo el puto dia con la nariz llena de arena.asi que o soy un caso aislado o esot no funka my friend.

Anónimo dijo...

De hecho! Pense que estaba loca pero cuando me exito incluso se me destapa la nariz, lo malo que no permanece asi por mucho tiempo jajaja... pero por lo menos un rato disfruto airecito xD soy mujer ;)

exseminarista ye-ye dijo...

Así me gusta; no estaba muy seguro de que realmente funcionara, pero lo que está claro es que al menos intentándolo nos divertimos.

Salud y saludos a todos.