26 de agosto de 2008

Sex Machine

Lo último de Alberto Montt, que me hizo gracia.

Por cierto, concurso público: el sábado pasado estuve viendo por enésima vez una película maravillosa, en la que uno de los secundarios se llamaba Sex Machine (Máquina Sexual en el doblaje español). ¿De qué película se trata? Venga, doy una pista, otro de los actores es un muy famoso y genial director. Es facilita, no me digas que no...ç
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Lanarch dijo...

> el sábado pasado estuve viendo por enésima vez una película maravillosa, en la que uno de los secundarios se llamaba Sex Machine (Máquina Sexual en el doblaje español). ¿De qué película se trata?

Es una pregunta con trampa, claro; a primera vista parece el truño ese de los vampiros cauchutescos chiquitistaníes del colega de Tarantino, pero entonces no la llamarías maravillosa XD así que debe de ser otra :P

exseminarista ye-ye dijo...

¿¡¡"Abierto hasta el amanecer" un truño!!? Vamos, hombre, poddió, como puede usté decir eso, buena música, tías en topless, miles de metros cúbicos de sangre, violencia gratuita, vampiros a mansalva, ¡¡si es un peliculón!!
Hala, un gorgorito para usted por acertar :-p

Pejooe dijo...

Gran Película, causa de uno de mis primeros traumas sexuales. Uno que se la está pelando con la danza árabe de la gran Salma y de repente entro en fase orgásmica y empiezan a saltar brazos y cabezas.
(todavía sigo en terapia y evito las snuff movies y las series B sanguinolentas...)

Anónimo dijo...

Esa película es una maravilla, como todas las de Robert Rodriguez muy al estilo Grindhouse, y con Tarantino como estelar la hace aún mejor.