9 de julio de 2008

He visto cosas que jamás imaginarías

Y una de ellas es a Kelly O ¡¡¡trabajando!! El otro día, en plena visión de la maravillosa Kárate a muerte en Torremolinos (bueno, maravillosa tampoco es que lo sea, pero te partes y es friki friki friki) me dijo "hazte un joe, que a mí me salen fatal", como hace desde que el tiempo existe como tal, momento en el que, olvidándome de mis proberbiales saber hacer, amabilidad, simpatía y ganas de ayudar a los demás, le dije "el que quiera peta, que se lo curre". Y lo más fuerte de todo es ¡que lo hizo! Y no sólo eso, sino que le quedó casi bien y todo.
Así que para que conste, ahí les cuelgo el resultado final. Y ya sabéis, chicos, no olvidéis supervitaminarse y supermineralizarse y recordad siempre que la droga es caca chunga; como bien dicen los geniales Les Luthiers:
No te metas en el mundo de las drogas, somos muchos y hay muy poca.


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Andres G. Latorre dijo...

Lo siento, pero esa frase no es de Les Luthiers. Es un fake...

Un abrazo urbi et orbe.

Kely O dijo...

Lo malo es que ahora pretenderás que siempre los haga yo y de eso nada monada.

exseminarista ye-ye dijo...

Bueno, pero si no es de ellos, merecería serlo (también es verdad que nunca la escuché en ninguna de las actuaciones y las he visto todas)

Deprofundis dijo...

J*der!!
Me uno a la propuesta de el ex-sem y además añado que como ahora también ya trabajas (de curro de verdad) también podrías pillar alguna vez...