8 de julio de 2008

Fuiste dejado atrás

Porque nadie conoce el día o la hora.
El Enanito de Tegueste, en un ataque de conversión (o no) me manda el enlace a la web Fuiste dejado atrás, la cuál, como ellos mismos explican:
...te da una última oportunidad de llegar hasta tus familiares y amigos perdidos Para Cristo. Imagina estar en la presencia del Señor y escuchar a todo el cielo regocijarse por la salvación de tus amados. Rezamos para que este sitio lo haga suceder...
...Nuestro propósito es llevar un último mensaje a los perdidos, en un tiempo en el que podrían estar deseando escucharlo por primera y última vez.
Vamos, básicamente, tras el pago de una cuota, dejas guardados en la página los mensajes, citas bíblicas, etc..., que querrías que llegaran a los familiares o amigos que consideras no van a ir al cielo, porque han rechazado al Señor Tu Dios. Cuando te mueras, la página se los hace llegar, para que vean que tú, que estás en la presencia del Señor, te acuerdas de ellos y deseas que se reúnan allí contigo, en vez de ser abandonados en la Tierra tras el Apocalipsis.
Supongo que sería mucho más efectivo si los mensajes se los hicieras llegar directamente tras morirte; vamos, una aparición milagrosa, del tipo de "vengo a salvar tu alma" valdría mucho más, ¿no?
Pero bueno, ya sabemos que hay gente que está deseando que los liberen de su dinero. Tendrá que ocurrírseme algo similar, no sé, seguiré pensando...

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

El Enanito de Tegueste dijo...

En realidad te lo envié mientras practicaba un poco de Tonineo (arte de remolonear en tu lugar de trabajo como una tonina), creo que es uno de los preceptos de la iglesia del Nota, no?

exseminarista ye-ye dijo...

Pues sí, es uno de los preceptos; y ya me había imaginado que lo encontraste mientras hacías argollas (arte de toninear) :-)