4 de julio de 2008

El credo de nosotros, los biólogos

CREO EN EL ADN TODOPODEROSO, CREADOR DE TODOS LOS SERES VIVOS.
CREO EN EL ARN, SU UNICO HIJO , QUE FUE CONCEBIDO
POR OBRA Y GRACIA DE LA ARN POLIMERASA,
NACIO COMO TRANSCRITO PRIMARIO,
PADECIO BAJO EL PODER DE NUCLEASAS, METILASAS Y POLIADENILASAS,
FUE PROCESADO, MODIFICADO Y TRANSPORTADO.
DESCENDIO DEL NUCLEO Y A LOS POCOS SEGUNDOS FUE TRADUCIDO A PROTEINA.
ASCENDIÓ POR EL RETICULO ENDOPLASMATICO Y COMPLEJO DE GOLGI.
AHORA ESTA ANCLADO SOBRE LA MEMBRANA PLASMATICA, A LA DERECHA DE LA PROTEINA G.
DESDE AHÍ HA DE CONTROLAR LA TRADUCCIÓN DE SEÑALES EN CELULAS NORMALES Y APOPTÓTICAS.
CREO EN LA BIOLOGIA MOLECULAR, LA TERAPIA GENICA,
LA BIOTECNOLOGIA, EN LA SECUENCIACION DEL GENOMA HUMANO,
LA CORRECCION DE MUTACIONES EN EL GEN P53, LA CLONACION DE DOLLY
Y LA ETERNA VIDA.

AMÉN.
Y es que somos ansina :-)
gracias a la niña del Puetto

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Irreductible dijo...

Amen... :)

Quedo esperando el "Credo" en Darwin todopoderoso y Richard Dawkins su único hijo... O el Darwing te salve fosil

jejejeje...

Un saludico :)

exseminarista ye-ye dijo...

bueno, yo con decir "y en la paz y prosperidad" me conformo :-)