16 de julio de 2008

¡¡Chicha, despierta!!

Fisherman, gracias y da más señales de vida:

Recortes de prensa
Retiro lo escrito
Alfonso Glez. Jerez

El amor inalterable a Tenerife, que es nuestra solitaria, única y hasta exclusiva guía de conducta, nos obliga a decirlo alto y claro: basta ya del colonialismo canarión. Por enésima vez debemos dar la voz de alerta sobre la situación apocalíptica que atraviesa nuestra isla por culpa de políticos nefastos de Gran Canaria y sus cómplices aquí. Y cuando decimos aquí nos referimos, por si alguien no se ha enterado, a nuestra querida Tenerife, que ya está siendo invadida por moros y negros, negros y moros, moros ennegrecidos y negros islamizados. Ahora mismo. Sin vergüenza ni pudor. Soportamos que Gran Canaria, semillero de las malas artes, capital solamente de los que quieren destruir a Nivaria, continúe tranquilamente sobre el lecho marino a 80 millas de distancia. Y después de semejante prueba de tolerancia todavía se nos pide más solidaridad. ¿Tenemos que recordar que Gran Canaria decidió separarse de la provincia tinerfeña en 1927? Si decidieron separarse, que apechuguen ahora con las consecuencias de su loca soberbia. Pero que no pretendan que Tenerife ahora asuma sus problemas y se convierta la Isla en asilo de negros y moros. Solidaridad, sí, porque si alguna vez un meteorito cae sobre el Roque Nublo, seremos lo primeros en lamentarlo, aunque se trataría, como es evidente, de un castigo divino por tantas tropelías y abusos contra Tenerife. Pero los negros son suyos porque negro y oscuro, lo decimos con todo respeto, es el corazón del canarión.

Queremos ser diáfanos. Claros. Concluyentes. Inequívocos. Taxativos. Taxidermistas. La caótica decadencia política, económica y social de Tenerife exige decisiones claras. Diáfanas. Concluyentes. Inequívocas. Taxativas. Los planes canariones para terminar aniquilando el último aliento de la independencia de nuestra tierra se están cumpliendo. Paso a paso. Inexorablemente. ¿Lo sabe el "Gobierno Estatal"? ¿Lo sabe o lo ignora, sin duda interesadamente, Kofi Annan? Desgraciadamente la respuesta sólo puede ser positiva. Lo sabe y lo ignora. Después de intentar instalar el centro para los negros y los moros de Las Palmas en la antigua prisión de Tenerife I, la conspiración sigue en marcha, y ahora se pretende abrir el cento de acogida muy cerca del Muñeco de Nieve. ¿Cabe mayor contrasentido? ¿Es posible que los políticos tinerfeños no se levanten para evitar este criminal disparate que nos aboca a la catástrofe? El Muñeco de Nieve es, como su propio nombre indica, blanco. Como blanca ha sido siempre Nivaria. Los negros, por sus características anatómicas y fisiológicas, nunca se han aclimatado bien en Tenerife. Y su malestar los hace violentos. Peligrosos. Taimados. Imprevisibles. Y si el Muñeco de Nieve es blanco, ¿por qué lo quieren llenar de negros? Alerta, Tenerife. Y el que no quiera ponerse alerta, que se vaya a su casa. Es la hora de Tenerife.
Lo peor de todo es que mientras este hombre lo dice de coña, el Sr. Burns dice las mismas barbaridades, día tras día, en el "periódico más leído de Canarias".
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: