17 de junio de 2008

Un duro para Fede

Ya sabrán todos que el gran periodista independiente, adalid de las libertades y defensor del pueblo, el gran Fede Jiménez Losantos (del que me niego a poner ningún enlace), ha sido condenado por injurias a la pena de 36.000 € de nada. Y como los obispos, a pesar de predicar la paz, el amor, el compartir, el poner la X en la casilla de la Iglesia, pa esto de las pelas son muy suyos, pues igual van, los cabritos, y no ayudan al pobre hombre.
Así que sinceros admiradores de esta gran persona han puesto en marcha la güeb "Un duro para Fede", comprometiéndose a que por cada persona que la visite, destinarán un duro (iba a decir de los de antes, pero eso si que es una bobería, porque ahora no hay; un duro es un duro) en su ayuda. ¡Sé buen cristiano, liberal centro-reformista y no dejes de visitarla!
Por suerte, la iniciativa es una coña del rojillo peligroso Ricardo Royo-Villanova, de A sueldo de Moscú, pero no me extrañaría que alguien lo hiciera de verdad.
Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

vespinoza dijo...

También puedes marcar la casilla de la iglesia en la Declaración de la Renta y el dinero acabará en las manos de Fede

exseminarista ye-ye dijo...

Uf, no me tientes, satanaza... ;-)

Mapoto dijo...

Pues las que más en serio se lo tomaron fueron las monjitas; según Fede una le envió un euro en un sobre... Qué les dará.

exseminarista ye-ye dijo...

¿Qué les dará? Esa labia, ese cuerpo varonil envidia de galanes, rrrrr.... ;-)

vespinoza dijo...

Pasión de Talibanes...

vespinoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.