12 de junio de 2008

¡Di NO al cierre del anillo insular!

Por mucho que a alguna amiga le duela, no dejo de apoyar la iniciativa; que sí, que no vamos a conseguir nada, a nuestros políticos les interesa más la comisión que la voz de la gente, pero por lo menos pataleamos.
¡Apúntate, cuantos más seamos, más nos reiremos!


(El cartel original es más bonito, pero éstas son cosas del conversor, a mí no me líen)
Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Deprofundis dijo...

Uff, un sábado a las 12 en Icod, por favor si vas hazte una foto que no me lo creo.

Espero que no pensaras en mi por lo de molestarse, a mi me gusta que la gente se manifieste, otra cosa es que yo vaya.

De todas maneras, ayer se hizo entrega oficial de los terrenos expropiados a las contructoras, osea que si quisieran, el lunes ya podrían meter las máquinas, aunque probablemente no se iniciarán realmente las obras hasta dentro de uno o dos meses por problemas logísticos, no por los políticos que querrían ya el lunes ver movimiento.

exseminarista ye-ye dijo...

Sólo puedo decir una cosa: hijos de...

Agustín Bethecourt dijo...

Hola, ex-Seminarista:

Hemos grabado un podcast sobre este tema, intentando aportar nuestro granito de arena al debate y nos gustaría emitirlo la próxima semana. La verdad, sé que me queda mucho por aprender sobre todo esto, pero hay cosas que huelen muy raro...

¿Qué sitios, páginas o recursos de internet me podrías recomendar para informarme más y mejor sobre el asunto?

Gracias y un saludo.

Agustín Bethencourt dijo...

Por cierto, te hablo del podcast y no te digo de qué podcast se trata: perdón por el lapsus. Se trata del podcast de Canariasposible.
Perdón por el lapsus y un saludo.

exseminarista ye-ye dijo...

Bueno, en este caso me llegó la información directamente de Alternativa por Tenerife Sí se puede (http://www.alternativasisepuede.org/), pues estoy en la lista de correos. Una página que ofrece bastante información, prácticamente siempre cierta y actualizada, es el Foro contra la incineración (http://www.noincineraciontenerife.com/), más concretamente, la sección noticias (http://www.noincineraciontenerife.com/noticias/index.htm), Por lo demás, tampoco es que esté muy metido en estas historias, pero sí sé que en este último Foro tienen más enlaces que podrían ser de utilidad.
Salud y ¡a por ellos!