10 de junio de 2008

Carta al alcalde de Morón de la Frontera

Encontrada en Las penas del Agente Smith, te puedes sumar si quieres:

Excelentísimo Señor Manuel Morilla:

Le escribo la presente con motivo de las noticias que se han venido publicando estos días en distintos medios acerca del nombramiento de María Auxiliadora como alcaldesa honoraria de Morón. Quiero felicitarle en primer lugar por ser un español católico de bien, y por su saber estar y su respeto a la decisión de los dos concejales de IU que votaron en contra, ¡esos progres, qué cosas tienen! ¡Separar los poderes públicos de lo religioso! ¡Ja!

Precisamente quería hablarle de algo que me viene rondando la cabeza hace algún tiempo pero no me he atrevido a proponer al alcalde de mi ciudad, Madrid. Dada la predisposición de su ayuntamiento hacia el tipo de actos como el que planteo, creo que es justo que se lo proponga a usted primero: me encantaría que hiciesen alcalde honorario de Morón a Superlópez.

La obra de Superlópez es sin duda más reciente que la de la Virgen, y en muchas ocasiones está peor encuadernada (y es más barata), pero mire: Superlópez bajó al fondo de los océanos y llegó a la Luna para vencer al Señor de los Chupetes en el último momento y con gran tensión dramática; y esa fue sólo una de las veces que consiguió salvar al mundo. No sé qué habrá hecho su Virgen, pero esto es difícilmente superable.

Entiendo que dos alcaldes honorarios pueden ocasionar conflictos de agenda, pero si usted localiza a la Virgen en persona para poder tener unas palabras con ella, yo me comprometo a encontrar a López para que entre los dos puedan llegar a un acuerdo (sin embargo, no le recomiendo esto último: López es un golfo y la Virgen, virgen. Ya me entiende).

Sin más, y confiando en que considere mi sugerencia y convierta a Morón en el municipio de España con más alcaldes imaginarios por habitante, me despido:

El tío Rinze.

(No me dejen sólo en ésta: cualquiera puede sumarse.)

Actualización: en Un lugar en el mundo han subido una copia del vídeo a YouTube.


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Mapoto dijo...

Diga que sí, alcalde... Y lo próximo, rescatar la famosa fiesta "El domingo arderás en el infierno... y en la hoguera", se iban a cagar estos rojos herejes...

Txema dijo...

Ja ja y ja. He visto el vídeo macho, y es impactante, tanta estupidez y prepotencia al mismo tiempo, cómo se creen lo que dicen contra viento y marea. ¡¡¡Es de locossssssss!!!

Deprofundis dijo...

Voy a escribir una carta a Zerolo para que haga lo mismo con Doraemon...

Deprofundis dijo...

Versión Enjuto Mojamuto alcalde de honor de Albacete.
XDDD